Internet

Llévate este proyector Orimag P6 con descuento en TomTop

Los proyectores se han convertido para sorpresa de muchos en un producto de lo más popular en estos pasados años. Han surgido muchos modelos de calidad, y muchos tamaños. Para los usuarios que busquen una opción cómoda de transportar, TomTop trae buenas noticias. Ya que la conocida tienda nos trae este proyector Orimag P6 a un estupendo precio.

Llévate este proyector Orimag P6 con descuento en TomTop

Podemos ver que se trata de un proyector de tamaño reducido, muy cómodo de transportar en todo momento. Así, es posible llevarlo a todos los sitios que queramos si lo necesitamos usar.

Proyector Orimag P6 en TomTop

Es compatible tanto con Android como Windows, de manera que lo vamos a poder usar con teléfono, tablet o nuestro ordenador de forma sencilla. Ideal a la hora de tener que hacer presentaciones, o si quieres consumir contenidos de una manera diferente. Además, este proyector en TomTop destaca por su resolución, ya que puede reproducir contenidos en 1080p.

Tiene compatibilidad con 5G y WiFi, lo que hace que sea muy sencillo poder sincronizarlo o conectarlo a un dispositivo en concreto a la hora de reproducir contenido de manera muy simple. Así que le vamos a poder sacar mucho partido a la hora de ver contenidos o hacer presentaciones por estudios o trabajo.

[irp]

Este proyector se encuentra disponible en TomTop a un precio de 150,67 euros. Un estupendo precio y mucho más accesible que el de procesadores de gran tamaño. Se trata de una promoción exclusiva que podéis aprovechar en la popular tienda. Disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba