Refrigeración Aire

ID-Cooling presenta el disipador para CPU SE-912i de bajo coste

ID-Cooling presento el SE-912i, un disipador para CPU tipo torre de bajo costo. El refrigerador viene en dos variantes basadas en el color de la iluminación LED del ventilador, SE-912i-R (rojo) y SE-912i-B (azul).

ID-Cooling anuncia el disipador para CPU SE-912i que costara 20 dolares

SE-912i

Lo que se vende aquí es un disipador tipo torre muy «delgado» (con un grosor de sólo 63 mm), pero en realidad es sólo una pila de aletas de aluminio destinada a los ventiladores de 92 mm, con un ventilador más grande de 120 mm, con una gran parte del flujo de aire del ventilador pasando por encima de la pila de aletas. Esto se traduce en, un gran ventilador y la parte de la disipación de aluminio algo más pequeño.

SE-912i

Dos tubos de cobre de 6 mm de espesor hacen contacto directo con la CPU en una base de aluminio. Atención, el refrigerador sólo soporta sockets LGA115x y LGA1366, con el modulo acoplado a la base fuera de la caja. El ventilador incluido toma una entrada de energía de 3 pines, girando a 1,600 RPM a 12V, empujando hasta 58.4 CFM de aire, con una salida de ruido máxima de 26.4 dBA.

SE-912i

[irp]

Con unas medidas de 63 mm x 120 mm x 130 mm (incluido el ventilador), este refrigerador por aire pesa unos 295 granos. Se espera que su precio sea de unos 20 dólares aproximadamente, por lo que es una opción bastante económica para reemplazar aquellos disipadores que vienen por stock comunmente. Para aquellos que quieran hacer un overclocking extremo, tendrán que pensar en un disipador algo mas ‘robusto’.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba