Discos duros y SSD

ASUS anuncia discos duros externos FX con capacidades RGB Aura

La moda de la iluminación RGB ya ha llegado a los discos duros externos. ASUS tiene su propia variante de disco duro externo FX, una iluminación RGB que se puede sincronizar con la de la carcasa de tu PC para obtener un sistema lumínico completo, ASUS lo tiene cubierto.

ASUS y sus nuevos discos duros externos FX tienen iluminación RGB

Su nueva línea de discos duros externos FX viene con iluminación RGB, y mediante la tecnología Aura, se puede sincronizar con la del resto de nuestro equipo.

FX

La nueva línea de discos duros externos tiene un diseño similar al de Strix con una base muy angular, con detalles grabados en la carcasa de aluminio cepillado. El soporte para Aura es completo con estos discos duros externos, así que los fanáticos del modding, tienen aquí una excelente opción.

Las unidades de disco duro externos FX cuentan con cifrado AES seguro de 256 bits y compresión de datos, también cuentan con una solución de software de copia de seguridad integrada y sin costo (faltaba más).

Su diseño se inspira en RoG Strix

FX

La conexión (tanto para la transferencia de datos como para AURA Sync) se realiza a través de un conector USB 3.1 Gen1 través del controlador ASM1153E. Los discos duros externos FX miden 128 x 80 x 16,3 mm y sólo pesan 145 gramos. Las capacidades de almacenamiento varían entre 1 TB y 2 TB, mientras que el modelo EHD-A2T proporciona 2 TB de almacenamiento.

[irp]

Por el momento, no sabemos cuáles son los precios que tendrán, pero la fecha de lanzamiento parece cercana.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba