Noticias

Ya se puede reservar la Microsoft Surface Go en 25 nuevos países

La introducción de la nueva Microsoft Surface Go en el mercado está siendo paulatina. De momento, el número de países en los que se podía reservar era bastante reducido, aunque se espera que fuera a ir aumentando. Algo que ha ocurrido ya hoy, porque se puede reservar ya en un total de 25 nuevos países. Entre esta lista nos encontramos ya con España.

Ya se puede reservar la Microsoft Surface Go en 25 nuevos países

El nuevo modelo de la gama Surface llega para revolucionar el mercado. Con un precio notablemente inferior, pero manteniendo unas buenas especificaciones, tiene todo lo que los usuarios buscan en la actualidad.

Microsoft Surface Go disponible para reservar en España

La mayoría de países en Europa occidental pueden reservar ya este nuevo modelo de la firma americana desde hoy. La lista completa de países es la siguiente: España, Francia, Portugal, Italia, Polonia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Polonia, Finlandia, Suiza, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Alemania, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Por lo que son los principales mercados para la Microsoft Surface Go.

Microsoft ha tomado un riesgo con este modelo, pero supone un soplo de aire fresco en la gama de productos. Los usuarios interesados en la Microsoft Surface Go la pueden reservar en la propia tienda online de la empresa americana.,

[irp]

Su lanzamiento oficial tendrá lugar en unas pocas semanas. Por lo que habrá que esperar aún un poco. Pero gracias a su reserva, su lanzamiento ya está un poco más cerca de ser oficial.

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba