Tablets

Se anuncia el Samsung Galaxy Tab S4, Es la primera tablet con soporte DeX

Samsung finalmente ha revelado el Galaxy Tab S4. Al igual que su predecesor, el Galaxy Tab S4 es una tablet 2 en 1 orientada a la productividad que viene con el lápiz óptico S Pen.

Samsung Galaxy Tab S4 es la primera tablet en obtener soporte DeX

Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4 es la primera tablet en obtener soporte DeX, que puede ser utilizado como un monitor secundario.

El Galaxy Tab S4 presenta biseles más delgados que su predecesor, una pantalla Super AMOLED y una impresionante estructura de aluminio. El presidente y director ejecutivo de la división de teléfonos inteligentes de Samsung, DJ Koh, dijo que la tablet ofrece una mayor movilidad y un mejor rendimiento y que es la primera tablet de Samsung con soporte DeX que ofrecerá una ‘experiencia de escritorio’ al transformar la interfaz de usuario. El DeX también permitirá a los usuarios usar la tablet como un monitor externo.

Galaxy Tab S4

El Galaxy Tab S4 utiliza Android 8.1 Oreo con la última versión de ‘Samsung Experience’. El Tablet 2 en 1 funciona con el SoC Snapdragon 835 y se complementa con 4 GB de memoria RAM. Viene en dos configuraciones de almacenamiento: una con 64 GB y otra con 256 GB. La memoria interna se puede ampliar hasta 400 GB utilizando la ranura para tarjetas microSD. La batería parece ser bastante grande, de unos 7.300 mAh. El Galaxy Tab S4 también incluye nuevas funciones como Samsung Flow y la aplicación SmartThings que facilitan la gestión de los dispositivos conectados.

La pantalla de esta nueva criatura de Samsung es de 10,5 pulgadas SuperAMOLED que ofrece una resolución de 2560 x 1600 pixeles. Para el sistema de audio, está utilizando 4 altavoces con tecnología Dolby Atmos.

Por el momento, se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba