Portátiles y ordenadores

ORIGIN PC anuncio los portátiles EON15-S y EVO17-S con CPU Core i9

ORIGIN PC ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos portátiles diseñados para el gaming, ligeros y delgados. Se tratan de los modelos EON15-S y EVO17-S que vienen con procesadores Core-i9.

EON15-S y EVO17-S utilizan el poderoso Intel Core i9-8950HK

EON15-S

Con un nuevo diseño de biseles más finos, el EON15-S tiene menos de 1 pulgada de espesor y pesa unas 3,4 libras. Este portátil ostenta un teclado mecánico híbrido RGB con iluminación de teclas individual y utiliza un procesador de 6 núcleos Intel Core i9-8950HK, lo que lo convierte en el portátil Intel Core i9 más delgado y ligero de ORIGIN PC hasta el momento.

EON15-S también cuenta con una nueva e intuitiva tecla de ahorro de batería que ofrece hasta 8 horas de uso diario e informal con sólo pulsar un botón. En cuanto a los gráficos y la RV, la EON15-S no se queda atrás con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria GDDR5 preparada para la realidad virtual. Otras opciones de personalización para la EON15-S incluyen hasta 32GB (2x16GB) DDR4 RAM 2666MHz, hasta 2 unidades m.2 PCIe SSDs, y la impresión HD UV personalizada de ORIGIN PC. Su pantalla es de 15,6 pulgadas Full-HD.

EON15-S

La última incorporación a la línea de portátiles para juegos «EVO» de ORIGIN PC, es el EVO17-S, con la misma finesa, pero este modelo pesa unas 6,6 libras. El procesador Core i9 es el mismo. La pantalla parece de gran calidad y tamaño, unas 17,3 Full-HD pulgadas con G-SYNC y 144 Hz de tasa de refresco. También se puede optar por otra pantalla, más cara, 4K-UHD (3840 x 2160). La tarjeta gráfica es la poderosa GTX 1070 de Nvidia.

EON15-S

El EVO17-S se puede equipar con hasta 32GB (2x16GB) DDR4 RAM 2666MHz y hasta 2 unidades x m.2 PCIe SSDs.

[irp]

En este anuncio no se han revelado precios o fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba