Internet

Llévate estos hovershoes KOOWHEEL con descuento en TomTop

El hoverboard se ha convertido en uno de los productos más populares del mercado. Pero, parece que este segmento está avanzando mucho y no buscan quedarse únicamente en este producto. Ya que también tenemos hovershoes en el mercado. Un producto de funcionamiento similar, pero en este caso tenemos dos plataformas separadas. Y tenemos un modelo de calidad al mejor precio en TomTop.

Llévate estos hovershoes KOOWHEEL con descuento en TomTop

La conocida tienda nos suele dejar con muchas promociones, además de productos de lo más interesantes disponibles en todo tipo de categorías. Un buen ejemplo de ello son estos hovershoes.

Hovershoes KOOWHEEL en TomTop

En cuanto a funcionamiento no tenemos diferencia respecto a un hoverboard, ahora tenemos que balancear los dos pies por separado. Este modelo puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h, además de dar una autonomía de unos 10 km. Por lo que los podemos usar en distancias cortas. Tienen soporte para un peso máximo de 130 Kg. Algo importante que hay que recordar.

Este modelo que nos encontramos en TomTop tiene dos motores de 250 W de potencia cada uno. En cada uno de estos hovershoes tenemos un motor. Resultan mucho más ligeros que un hoverboard normal, lo que puede hacer que para muchos usuarios sean más fáciles de manejar.

[irp]

TomTop nos trae estos hovershoes a un estupendo precio de 429,64 euros en esta promoción. Para poder comprar este par de hovershoes en la popular tienda, debéis acceder a este enlace. Se trata de una promoción temporal, así que no la dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba