Smartphone

El Xiaomi Mi 8 se lanzará en España el 8 de agosto

El lanzamiento del Xiaomi Mi 8 está siendo uno de los misterios del verano. El gama alta de la marca china se presentó a finales de mayo de forma oficial. Se confirmó que el teléfono llegaría a nuevos mercados de forma oficial, entre ellos España. Pero, en estos dos meses la marca no ha dicho nada. Todo nos ha llegado a través de filtraciones.

El Xiaomi Mi 8 se lanzará en España el 8 de agosto

Pero, finalmente la propia Xiaomi confirma ya la fecha en la que su teléfono de gama alta se va a lanzar en España de forma oficial. ¡Y llegará la semana que viene!

El Xiaomi Mi 8 la semana que viene en España

La empresa ha usado su perfil español en Twitter para anunciar este lanzamiento. El 8 de agosto podremos comprar el Xiaomi Mi 8 de forma oficial en España. Así que queda menos de una semana para este lanzamiento tan esperado. Los usuarios podrán finalmente hacerse con el gama alta de la marca china dentro de unos pocos días.

No se ha mencionado nada sobre el precio de este Xiaomi Mi 8, ni la disponibilidad del mismo. Es de esperar que vaya a estar en todas las tiendas que el fabricante tiene en España. Además, también debería llegar a otros canales como puede ser Amazon. Pero la marca dirá más la semana que viene.

[irp]

Sin duda, un momento de importancia para el fabricante. El mejor teléfono dentro de su catálogo empieza a llegar a nuevos mercados finalmente. No sería extraño que en los próximos días se anuncien nuevos países en los que se va a lanzar el dispositivo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba