Android

Android P podría llegar el 20 de agosto

Estos pasados meses hemos podido ir conociendo las diversas versiones previas de Android P. La nueva versión del sistema operativo nos va a dejar muchas novedades. Ya conocemos en su mayoría lo que va a traer, pero aún no conocemos su nombre final ni su fecha de lanzamiento. Sobre esto último empiezan a llegar ya los primeros rumores y no tendremos que esperar demasiado.

Android P podría llegar el 20 de agosto

Google dijo en su día que llegaría en el tercer trimestre del año, pero no dieron fechas concretas. Se especuló desde el principio que sería a mediados de agosto cuando iba a llegar. Y parece que sería cierto esto.

Android P está a punto de llegar

Las nuevas informaciones apuntan a que esta versión del sistema operativo llegará en efecto este mes de agosto, en la segunda mitad del mes. En concreto, se espera que Android P vaya a ser presentado el 20 de agosto. Una fecha similar a la de la presentación de Nougat, que fue el 22 de agosto. Por lo que seguiría con la tendencia de la empresa de presentar en estas fechas del mes.

Como es habitual, Google no ha dicho nada sobre estos rumores. La empresa suele anunciar esto a pocos días de la presentación del sistema operativo. Por lo que los próximos días tendremos que estar atentos a noticias sobre Android P.

[irp]

Pero, la realidad es que en algo más de dos semanas ya deberíamos conocer la nueva versión del sistema operativo creado por Google. ¿Llegará el 20 de agosto?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba