Placas base

Las placas base Z370 de MSI estarán ‘optimizadas’ para procesadores Intel 9000

La próxima serie 9000 de procesadores Coffee Lake-S de Intel es quizás el secreto peor guardado de la industria, ya tenemos un montón de información sobre ellos y esa compatibilidad con placas base Z370 que no hace más que confirmarse día a día.

Las placas base Z370 de MSI se actualizan para Coffee-Lake S

Z370

Mucha información ya está disponible para los procesadores de la serie 9000 de Intel, aunque ahora MSI nos ha dado una respuesta a la pregunta que ha ido surgiendo desde el año pasado. ¿Soportarán las placas base Z370 los procesadores Intel de la serie 9000?

MSI ha tenido cuidado de no incluir a los próximos procesadores de 8 núcleos de Intel en sus nuevas publicaciones, aunque ha confirmado que sus placas base de la serie Z370 ahora ofrecen soporte para procesadores Intel de la serie 9000, gracias a una colección de nuevas actualizaciones del BIOS. Todas estas actualizaciones del BIOS están disponibles en la página de soporte de cada placa base ahora mismo. La tabla siguiente enumera el nombre del BIOS y las placas base a las que se puede aplicar la actualización.

Las nuevas actualizaciones del BIOS están totalmente optimizadas para los procesadores Intel 9000. Las versiones actualizadas del BIOS para las placas base MSI Z370 se muestran a continuación. Naturalmente, si tenemos una placa base MSI Z370, deberemos elegir la que nos corresponda para poder realizar la actualización.

Z370

[irp]

Aunque ya lo sabíamos mediante filtraciones, es bueno saber oficialmente que MSI actualizara todos estos modelos de placas base para la nueva generación Intel que está por llegar, ya podemos respirar tranquilos.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba