Android

YouTube para Android empieza a obtener el modo oscuro

Hace ya unos cuantos meses que se anunció que el modo oscuro iba a llegar a la aplicación de YouTube para Android. Los usuarios llevan ya bastante tiempo esperando a que llegara de forma oficial. Pero, ha habido mucho silencio al respecto en estas pasadas semanas. Finalmente, estos días ya está empezando a llegar a los usuarios del sistema operativo de Google.

YouTube para Android empieza a obtener el modo oscuro

Ha tardado bastante en ser oficial, pero el modo oscuro empieza a avanzar en los teléfonos con Android. Así que se trata de un momento de importancia para la aplicación de vídeos.

Llega el modo oscuro a YouTube

Si bien el despliegue de este modo oscuro está llegando de forma escalonada a los usuarios de YouTube en Android. Por lo que es posible que tarde varios días en llegar de forma oficial a todos aquellos que usan la aplicación. No tenemos fechas concretas para su llegada hasta ahora, pero no debería tardar demasiado. Seguramente esta semana podréis disfrutar de ella.

YouTube se suma así a una amplia lista de aplicaciones que están apostando por el modo oscuro. Una función que convierte el fondo de la pantalla en un tono oscuro (gris o negro), permitiendo que su uso de noche sea más cómodo y menos molesto para los ojos.

[irp]

Parece que incluso el propio Android va a hacer uso de este modo oscuro en su nueva versión. Así que no es de extrañar que lo estemos viendo en cada vez más aplicaciones, tanto para teléfonos como para ordenador.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba