Tarjetas gráficas

Nvidia quiere deshacerse de la serie GTX 10 con su campaña ‘Made to Game’

NVIDIA y sus partners han comenzado a limpiar el inventario de la serie GeForce 10 ofreciendo paquetes promocionales y recortes de precios como parte de su campaña Made to Game. La nueva generación de tarjetas gráficas se acerca, y toca deshacerse del exceso de stock de sus tarjetas gráficas basadas en Pascal.

Comienza la campaña ‘Made to Game’ de Nvidia, promociones y descuentos para tarjetas gráficas GTX 10

Made to Game

La campaña «Made to Game» de NVIDIA es el intento del equipo verde para eliminar el exceso de inventario de GeForce 10 para dar paso a las tarjetas de la próxima generación; Con packs promocionales y recortes de precios en varias tarjetas GTX 10.

Made to Game

NVIDIA está llevando a cabo la campaña a través de varios de los principales distribuidores y sus socios de tarjetas gráficas. El plan de marketing incluye promociones como paquetes de SSD con una gama de tarjetas gráficas GeForce 10 y también la exclusiva promoción de juegos de NVIDIA que incluye una copia de Destiny 2 y sus dos DLC, Curse of the Osiris y Warmind.

[irp]

Prácticamente toda la serie ha recibido promociones y descuentos, GTX 1080 Ti, GTX 1080, GTX 1070 Ti, GTX 1070, GTX 1060 y GTX 1050 Ti. Cabe destacar que, dado que se trata de una campaña de marketing específica para cada región que incluye los Estados Unidos, Reino Unido y Portugal (al momento de escribir estas líneas), los precios se basan en libra esterlina británica o en el DEA. Además, ser específico de una región también significa que no todas las tarjetas gráficas de los fabricantes se incluirán en la campaña, según su ubicación.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba