Internet

LinkedIn permitirá enviar audios en mensajes privados

LinkedIn se actualiza de forma habitual y se introducen nuevas funciones. La red social laboral ha ganado gran presencia en el mercado. Por eso, es importante que sigan presentando novedades con las que ofrecer a los usuarios de la misma más posibilidades. Dentro de poco llegará una nueva función que nos permitirá enviar audio en los mensajes privados.

LinkedIn permitirá enviar audios en mensajes privados

Una nueva manera de poder comunicarnos con nuestra red de contactos en la red social profesional. Aunque se espera que vaya a haber ciertas limitaciones en esta característica, en cuanto al tiempo que ese audio puede durar.

Nueva función en LinkedIn

De momento, se podrá grabar hasta 1 minuto de audio para enviar en los mensajes privados. Es un tiempo bastante limitado, aunque da la sensación de que se ha puesto un limite para testar esta función. Lo más probable es que en el futuro LinkedIn no vaya a establecer un límite de tiempo en el envío de mensajes de audio. Pero, de momento habrá que usar máximo 1 minuto.

Donde no vamos a tener límites es en la cantidad de audios que podemos mandar. Podremos enviar todos los que queramos a nuestros contactos en esta red. Veremos que cuanto entramos en los mensajes privados en LinkedIn nos sale un icono de un micrófono (podéis verlo en la imagen superior).

[irp]

El envió de audios promete ser muy sencillo y de enorme utilidad. Especialmente si usas la red social desde tu teléfono, donde hay ocasiones en las que es más cómodo grabar un mensaje de audio. ¿Qué pensáis de esta función?

Fuente
Download

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba