Procesadores

Kirin 980 se presentaría en la IFA 2018

Huawei lleva un tiempo trabajando en su nueva generación de procesadores de gama alta. Se espera que sus teléfonos de gama alta de este otoño vayan a hacer uso del mismo. El nombre del procesador será Kirin 980, y traerá varias mejoras respecto a 970, que es el que han usado sus últimos modelos. Parece que dentro de poco vamos a conocer este nuevo procesador.

Kirin 980 se presentaría en la IFA 2018

Ya que la presentación del mismo estaría planeada para finales de agosto. Lógico teniendo en cuenta que en otoño llegarán nuevos modelos de la firma que van a hacer uso de este procesador.

Kirin 980 llegará muy pronto

Huawei tendría planeado llevar a cabo un evento de presentación el 31 de agosto. Sería un evento que se celebrará dentro del marco de la IFA 2018 que se celebra en Berlín. Una buena elección, ya que se trata de un escaparate de enorme importancia para las marcas allí presentes. Así que la presentación de este procesador generaría mucho interés en la prensa.

Si bien tenemos ya un póster que anuncia esta presentación de Kirin 980, no se ha confirmado aún que vaya a ser esta la fecha o momento elegido. Huawei no ha respondido nada, pero parece que será así finalmente. De forma que esperaremos un mes hasta su llegada.

[irp]

La nueva generación de los Huawei Mate debería hacer uso de Kirin 980, además de algunos modelos de Honor. Pero no conocemos aún la lista completa de teléfonos. Seguro que en estas próximas semanas se va sabiendo más.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba