Tablet - PC

Apple eliminará el jack de auriculares en los iPad Pro

La tendencia en el mercado está siendo la de eliminar el jack de 3.5 mm de los auriculares. Esto es algo que cada vez más marcas de teléfonos están llevando a cabo. Ahora, también Apple se suma a esta moda y parece que las siguientes víctimas serán los iPad Pro, que no van a tener el jack de auriculares. Al menos esto es lo que afirman varios medios en las últimas horas.

Apple eliminará el jack de auriculares en los iPad Pro

Se espera que esta nueva línea de dispositivos sea presentada en el mes de septiembre con los nuevos iPhone de la marca americana. Y prometen traer bastantes cambios.

Cómo activar la pantalla dividida en el iPad con iOS 11

No habrá jack de auriculares en los iPad Pro

Se desconocen los motivos por los que estos nuevos iPad Pro no van a hacer uso del jack de auriculares. Si bien es la tendencia en el mercado, la de eliminar esta característica de dispositivos, no se esperaba que Apple se fuera a sumar con estos productos. Pero, de momento no tenemos una confirmación oficial de que vaya a ser así.

Parece que habrá dos modelos de iPad Pro, uno de 10,5 pulgadas y el otro un poco más grande, con una pantalla de 12,9 pulgadas de tamaño. Parece que en cuanto a tamaño serán similares a otros modelos anteriores de Apple. Sin sorpresas en este sentido.

[irp]

Lo más probable es que en las próximas semanas nos vayan llegando datos sobre estos nuevos iPad de la firma americana. Entonces podremos saber si finalmente tendrán o no el jack de auriculares.

Fuente
Macotakara

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba