Android

Navigation GO: La aplicación ligera para navegar en Google Maps

Hace tiempo que se lanzó Google Maps Go, la versión ligera de la aplicación de mapas. Una versión pensada para teléfonos de gama baja en Android. Aunque, en esta versión de la aplicación la navegación no era posible. Para ello, había que hacer uso de la app normal. Pero, Google nos trae ya una solución, porque presentan Navigation Go.

Navigation GO: La aplicación ligera para navegar en Google Maps

Se trata de una aplicación ligera que nos va a dar la posibilidad de navegar en todo momento. Así que nos da esa función que le faltaba a la versión Go de Google Maps.

Navegation Go ya es oficial

Gracias a la instalación de Navigation Go, que pese menos de 13 MB, vas a poder hacer uso de la navegación en Google Maps Go. Ambas aplicaciones se integran a la perfección, combinando los servicios que tenemos en la versión normal de la aplicación. Pero en este caso resulta mucho más ligera en cuanto a peso, siendo más cómoda para los usuarios de la misma.

Se trata de un complemento a Maps Go, especialmente pensado para los usuarios que quieren o necesitan hacer uso de la navegación, que es una de las funciones más importantes. Ahora, gracias a Navigation Go ya va a resultar posible para los usuarios.

[irp]

La aplicación se ha puesto ya a disposición de los usuarios en Google Play. Como es habitual, se trata de una aplicación gratuita y que no tiene anuncios ni compras en su interior. ¿Qué os parece este lanzamiento?

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba