Internet

eBay empezará a adoptar Apple Pay

El pasado mes de enero se confirmaba el divorcio entre PayPal e eBay. La dos plataformas habían estado unidas durante mucho tiempo, y ayudaron al crecimiento de ambas. Pero, se anunciaba el final de su colaboración. Por eso, el portal de compraventa de objetos empieza a buscar sustitutos y ya han encontrado uno. Porque van a adoptar el uso de Apple Pay.

eBay empezará a adoptar Apple Pay

No será hasta 2020 cuando se efectúe este distanciamiento entre las dos plataformas. Pero la página web empieza ya a tener todo preparado para cuando llegue ese momento. Por eso, colaborarán con la plataforma de pagos de Apple.

Ya puedes utilizar Apple Pay con OpenBank y N 26

eBay apuesta por Apple Pay

La idea es que PayPal pase a convertirse en una opción de pago secundaria en eBay. Mientras tanto, este otoño se espera que Apple Pay vaya a hacer su entrada en la web. De esta manera, los usuarios podrán usar el sistema de pagos de la empresa americana en sus compras. La idea de la web de compraventa es la de aumentar las formas de pago disponibles para los usuarios.

Por eso, Apple Pay podría ser simplemente el primero de los diversos métodos de pago que eBay va a ir introduciendo en los próximos meses. Todos ellos para dejar de lado a PayPal y que los usuarios usen opciones alternativas.

[irp]

Viendo el crecimiento que opciones como Apple Pay están teniendo en el mercado, no es una sorpresa que la página web apuesta por ellas. Así que veremos si se anuncian próximamente nuevas formas de pagos en la conocida tienda online.

Fuente
Digital Trends

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba