Noticias

Xiaomi podría lanzar un Xiaomi Mi Max 3 Pro

Hace una semana que pudimos conocer el Xiaomi Mi Max 3 de forma oficial, el nuevo modelo de la marca china con pantalla grande. Pero parece que este modelo no ser el único que llegará a esta gama. Ya que se ha detectado en la web un Xiaomi Mi Max 3 Pro, que podría llegar pronto al mercado. Un nuevo modelo de esta gama, con unas características similares al anterior modelo.

Xiaomi podría lanzar un Xiaomi Mi Max 3 Pro

Ha sido en la web de Qualcomm, en el apartado de teléfonos que usan Snapdragon 710 como procesador. Aunque sobre el teléfono no se había escuchado nada hasta ahora.

¿Existe el Xiaomi Mi Max 3 Pro?

La presencia del teléfono en esta web es una clara muestra de su posible existencia, aunque hay muchas dudas. Ya que hasta el momento no se había sabido nada sobre este Xiaomi Mi Max 3 Pro. Además, si el teléfono normal se presentó la semana pasada, resulta extraño que este modelo no llegara con el mismo, o que no se haya anunciado nada sobre el mismo.

Por eso, algunos ponen en duda la existencia del Xiaomi Mi Max 3 Pro. Así que vamos a tener que esperar a tener información sobre la existencia o el posible lanzamiento de este dispositivo de la marca china. Mientras tanto se puede poner en duda si realmente existe.

[irp]

Puede que llegue el modelo con el lanzamiento internacional del Mi Max 3, que está previsto para lanzarse en los próximos meses. Esperamos conocer pronto más detalles sobre este teléfono.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba