Internet

La beta de Outlook estrena ya el modo oscuro

Hace un par de semanas que Microsoft anunció que iban a introducir el modo oscuro en Outlook. Por aquel entonces no se dieron fechas para ello, aunque se dijo que iba a ser muy pronto. Y la empresa americana ha cumplido en este sentido, porque ya lo han introducido en la beta. Así que queda poco para llegue a la versión final.

La beta de Outlook estrena ya el modo oscuro

Se trata de una de las funciones más solicitadas por los usuarios del servicio de correo electrónico. Por lo que seguro que muchos están contentos con la llegada de esta nueva característica.

Outlook apuesta por el modo oscuro

La función de modo oscuro se está testando actualmente en la beta de Outlook. Es algo que los usuarios ya están probando, y se puede activar a través de un menú rápido, que da acceso a una serie de cambios y configuración, como podéis ver en la imagen superior. El fondo del servicio de email se transforma en un color gris oscuro/negro.

Como ya sabemos, si se está testando en la beta, tardará aún unas pocas semanas en llegar a la versión oficial de Outlook. De forma que no todos los usuarios pueden disfrutar de esta función. No tenemos fechas confirmadas para su llegada aún.

[irp]

Esperamos tener más detalles pronto sobre su lanzamiento de forma general. Así que estaremos atentos a más datos que nos lleguen sobre la introducción del modo oscuro en el servicio de correo de Microsoft. ¿Habéis probado ya esta característica?

Fuente
Ms Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba