Noticias

Google presentará los Pixel 3, 3 XL, Pixel Watch y un nuevo PixelBook en octubre

Google tiene planeado un gran evento para este otoño. La empresa americana está ultimando los detalles para la nueva generación de sus teléfonos, que llegará este año con los Pixel 3 y 3 XL. Además, desde hace unos meses se revela que están trabajando en su propio smartwatch, el Pixel Watch. Todos estos productos se presentarán en el mismo evento. Aunque parece que no van a ser los únicos, y también llegaría un nuevo PixelBook.

Google presentará los Pixel 3, 3 XL, Pixel Watch y un nuevo PixelBook en octubre

Así que el evento que la marca americana tiene preparado para este otoño promete ser de lo más interesante. Ya que, como podéis ver, nos esperan muchas novedades en el mismo.

https://twitter.com/evleaks/status/1020891902378487808

Google organizará un gran evento

De esta manera, Google se suma a la moda de empresas como Apple, Xiaomi y ahora Samsung en agosto, que aprovechan un único evento para presentar productos de diversas gamas. En este evento, previsto para el mes de octubre, nos esperan dos smartphones, el reloj inteligente y la nueva generación de PixelBook. También se confirma que llegarán los Pixel Buds, auriculares inalámbricos de la empresa.

Sobre el PixelBook en el que Google trabaja no se sabe demasiado, salvo que tendrá unos marcos más finos. Un nuevo diseño, más actual y de moda. Sobre los Pixel 3 y 3XL se han ido filtrando detalles, pero no sabemos muchos detalles concretos hasta el momento.

[irp]

Veremos si con el paso de las semanas nos van llegando más detalles sobre este evento de los americanos. Por ejemplo su fecha de celebración, ya que de momento solo se sabe que será en octubre, fecha en la que se presentan los Pixel.

Fuente
Evan Blass Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba