Juegos

El emulador de Nintendo Switch, Ryujinx, ya puede ejecutar juegos en 60fps

El desarrollo del emulador de Nintendo Switch, Ryujinx, sigue su curso, con la idea de poder ejecutar juegos AAA en el futuro cercano. En los últimos días el emulador se ha actualizado para poder ejecutar algunos juegos con una mejora en el rendimiento importante.

Ryujinx ya puede ejecutar algunos juegos de Switch a 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=LgdgztkvNX4

Gamedev1909 ha anunciado que el mejor emulador de Nintendo Switch, Ryujinx, ahora puede ejecutar algunos juegos 2D con 60fps casi constantes. Estos juegos que ya están funcionando muy bien con Ryujinx son Puyo Tetris, The Binding Of Isaac y Cave Story.

Además, Gamedev1909 afirmó que Sonic Forces ahora funciona mejor en la última versión de Ryujinx, y que Toki Tori y Toki Tori 2 Plus ahora pueden entrar en juego. Como puede verse, por el momento, solo están funcionando juegos 2D en este emulador de Switch.

El emulador está siendo desarrollado en C# y es relativamente nuevo, casi como la consola, y se está actualizando periódicamente para ofrecer mayor rendimiento y compatibilidad con más juegos.

Además de los títulos mencionados, RyujiNX también puede ejecutar Sonic Mania, Axiom Verge y Disgaea 5, y puede arrancar algunos de los primeros juegos considerados ‘AAA’, como Super Mario Odyssey y Splatoon 2. Claro que estos juegos, aun no son 100% jugables pero con el paso de los meses es posible que comiencen a serlos.

[irp]

Parece ser que desarrollar un emulador de Nintendo Switch no es tan quebradero de cabeza como el de Playstation 4 (por nombrar uno), del que es prácticamente imposible encontrar un emulador funcional o que no termine siendo un ‘fake’.

Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba