Smartphone

Blackview A30: El iPhone X de gama de entrada por sólo 69,99 dólares

Blackview se está haciendo con un hueco en el mercado gracias a un catálogo de teléfonos de lo más variado. La firma presenta ahora su nuevo teléfono, el Blackview A30. Un modelo que se anuncia como el iPhone X de la gama de entrada. El motivo de esto es su diseño, en el que destaca por su pantalla con notch, además de unas buenas especificaciones para un gama de entrada.

Blackview A30: El iPhone X de gama de entrada por sólo 69,99 dólares

Además, para todos aquellos que estén interesados, el teléfono llega ya al mercado a un estupendo precio de lanzamiento de tan solo 69,99 dólares. 

Especificaciones Blackview A30

El teléfono apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con ratio 19:9. Destaca por ser muy cómodo de sujetar con una única mano, lo que hace que usar el Blackview A30 resulte muy sencillo para todos los usuarios. Además de ser un modelo muy fino, que hace que resulte más ligero.

Este modelo llega ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Así que tienes ya la versión más reciente, y podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrece a los usuarios. El Blackview A30 llega también con una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Tenemos la posibilidad de ampliar este almacenamiento interno usando una tarjeta microSD.

Un detalle que no pasa desapercibido en el Blackview A30 es la presencia de una cámara doble en la parte trasera. Se trata de una doble cámara de 8 MP. Destaca por ayudar a naturalizar los colores, permitiendo capturar todo de un modo mucho más natural. En la parte frontal del dispositivo nos encontramos con una única cámara de 5 MP. También tiene Face ID, lo que nos permite desbloquear el teléfono con identificación del rostro.

Como podéis ver, se trata de un modelo de lo más completo y que destaca dentro de la gama de entrada. Si estáis interesados, tenéis hasta el 31 de julio para llevaros este modelo de Blackview a un estupendo precio de 69,99 dólares. Podéis haceros con el teléfono en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba