Noticias

Xiaomi introduce inteligencia artificial en sus routers

La inteligencia artificial está avanzando de forma notable en el mercado. Por eso, desde Xiaomi han querido incorporarla a nuevos productos. El fabricante chino anuncia sus nuevos router, que hacen uso de esta inteligencia artificial. Se trata de dos nuevos modelos, que harán uso de la misma, aunque van a mantener unos bajos precios, como es habitual en la empresa.

Xiaomi introduce inteligencia artificial en sus routers

Xiaomi Mi Router 4 y Xiaomi Mi Router 4Q son los nombres de estos dos nuevos routers del popular fabricante chino. Gracias al uso de la IA, prometen dar una serie de ventajas a los usuarios frente a un router normal.

Nuevos routers Xiaomi

Prometen proteger las redes de los usuarios de una vulnerabilidad conocida como DNS Hijacking, que evitará que se inyecte código malicioso en los mismos. Por lo que Xiaomi se muestra preocupada por la seguridad de los usuarios en estos routers. Además, se trata de dos modelos muy avanzados, que podrán cambiar de forma automática entre TCP Y QUIC.

De esta forma se va a reducir el número de conexiones y el ancho de banda que se usa. Por último, los dos routers de Xiaomi prometen una mejora de hasta un 20% en el tiempo de carga. Así que serán mucho más rápidos a la hora de ser usados. En definitiva, mejoras de importancia para la empresa.

[irp]

De momento ninguno de los dos modelos se encuentran disponibles en la web de la firma. Aunque no deberían tardar demasiado en ser oficiales. Esperamos tener datos sobre su lanzamiento dentro de unos pocos días.

Fuente
Tomshw

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba