Smartphone

El Nokia 5.1 Plus se lanzará finalmente fuera de China

Esta semana se presentaba de forma oficial el Nokia 5.1 Plus (Nokia X5, en China). El dispositivo se ha lanzado únicamente en China hasta el momento, donde se ha agotado ya en su primer día. Como ocurre con el Nokia X6, su lanzamiento internacional está confirmado, pero no se sabe nada al respecto. Pero, la propia HMD Global ha querido aclarar más al respecto.

El Nokia 5.1 Plus se lanzará finalmente fuera de China

En unas declaraciones, nos han dado más información sobre sus planes de lanzar este modelo al mercado internacional. Y son buenas noticias para los usuarios interesados en este modelo de Nokia.

El Nokia 5.1 Plus llegará pronto

Han confirmado que el Nokia 5.1 Plus no se va a quedar en China mucho tiempo. Pronto se va a lanzar en más mercados fuera del país asiático. Por lo que los usuarios que estén interesados en el mismo no van a tener que esperar demasiado para poder comprarlo. Esto es una buena noticia, que al menos elimina la incertidumbre que había alrededor del dispositivo.

Aunque, en ningún momento se ha hablado de fechas o países que serán los primeros en recibir este Nokia 5.1 Plus. Si tomamos el anterior modelo de la firma como referencia, podrían ser otros países en Asia los primeros en los que se podrá comprar el teléfono.

TE RECOMENDAMOS
Todos los móviles Nokia actualizarán a Android P

Aunque parece claro que tendremos que esperar a que HMD Global nos de algo más de información sobre sus planes de lanzamiento. Ya que si bien no va a tardar demasiado en llegar a las tiendas, aún no sabemos cuándo será.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba