Android

MIUI 10 llegará a nuevos teléfonos Xiaomi mañana

MIUI 10 sigue avanzando entre los teléfonos Xiaomi. La nueva versión de la capa de personalización se está lanzando en diversas fases, como es habitual en el fabricante chino. Y mañana es ya el turno de una nueva fase para unos cuantos modelos dentro del catálogo de la marca. Por lo que tendrán ya la posibilidad de actuar a esta nueva versión de la capa.

MIUI 10 llegará a nuevos teléfonos Xiaomi mañana

La propia empresa ha revelado la lista de teléfonos que van a obtener esta actualización. Así que podemos ver cómo está avanzando ya entre las gamas y modelos dentro de su amplio catálogo.

MIUI 10 sigue avanzando

Con las actualizaciones de su capa de personalización, la marca china suele ser generosa, actualizando modelos que tienen 3 o 4 años de antigüedad. Algo que vuelven a repetir con esta actualización de MIUI 10, que llega a modelos que ya llevan bastante tiempo en el mercado. Esta es la lista de teléfonos que van a obtener la actualización:

  • Xiaomi Mi 4
  • Xiaomi Redmi Note 3
  • Xiaomi Redmi 3S
  • Xiaomi Redmi 3X
  • Xiaomi Redmi Pro
  • Xiaomi Redmi Note 4
  • Xiaomi Redmi Note 4X MTK Edition
  • Xiaomi Redmi 4
  • Xiaomi Redmi 4A

A partir de mañana 23 de julio los dispositivos van a poder obtener esta actualización a MIUI 10. Lo más probable es que se trate de la beta, aunque no se ha confirmado nada al respecto en este sentido. Pero vemos como esta actualización va a avanzando.

[irp]

Poco a poco la mayoría de los teléfonos del fabricante tienen ya esta versión de la capa de personalización. Aunque a lo largo del mes de agosto seguirán las actualizaciones. 

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba