Reviews

Mars Gaming MRA Review en Español (Análisis completo)

Mars Gaming MRA es un arcade stick que nos permitirá revivir aquellas partidas de nuestra infancia en las máquinas recreativas, algo con lo que todos llevamos muchos años soñando. Este arcade stick dispone de una palanca y 14 botones, todo ello fabricado con una gran calidad para que nos dure muchos años y nos de cientos de horas de vicio. No te pierdas nuestro análisis en castellano de esta preciosidad.

En primer lugar, agradecemos a Mars Gaming la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Mars Gaming MRA características técnicas

Mars Gaming MRA Review

Unboxing y diseño

El arcade stick busca ofrecer a los usuarios un producto con un balance excepcional entre precio y calidad, por ello se ha optado por una presentación económica, pero sin descuidar la protección del producto. El Mars Gaming MRA viene dentro de una caja de cartón con los colores corporativos de Mars Gaming, es decir en negro y el rojo. La caja nos muestra una imagen de alta calidad del producto y sus características más destacables.

Mars Gaming MRA Review

Abrimos la caja y encontramos el arcade stick acomodado por dos piezas de cartón para que no se mueva, junto a él viene la documentación y un mini CD con los drivers, aunque sin programa de gestión. La caja tiene una asa para que podamos transportar el producto de una forma más cómoda.

Mars Gaming MRA Review

Mars Gaming MRA se fabrica con un cuerpo de aluminio, de color natural en la base y de color negro tanto en la parte superior como en el contorno. El uso de aluminio en su fabricación nos garantiza una excelente durabilidad. Su estructura está preparada para adaptarse a largas sesiones de juego, para ello las esquinas han sido redondeadas, de forma que ofrecen la máxima comodidad en las muñecas a la hora de jugar.

Todos los botones se han colocado de una forma estratégica, para minimizar el recorrido necesario para alcanzarlos todos. Esta distribución de los botones nos ayudará a evitar errores y retrasos de pulsación, algo que no se pueden permitir los jugadores de los títulos de lucha más exigentes. Estos botones disponen de switches H-mecánicos, lo que garantiza una pulsación muy agradable y sin apenas esfuerzo.

El Mars Gaming MRA cuenta con layout clásico de los controladores arcade, lo que se traduce en un total de 8 botones principales de acción y un joystick de alto rendimiento. También se han colocado 6 botones adicionales para mejorar su funcionalidad. Una de estas teclas adicionales se corresponde al modo turbo, el cual nos permitirá pulsar de forma continua una tecla para que seamos imparables a la hora de aporrear a nuestro rival.

Mars Gaming MRA Review

En su base tiene seis patas de goma, que lo hacen totalmente estable sobre la mesa.

Mars Gaming MRA Review

Mars Gaming MRA busca adaptarse a todos los usuarios, por ello se ha incluido un conector USB que lo hace compatible con PC y PS3. También se ha incluido un conector para la PS2, una consola de juegos legendaria y que dispone de un catálogo abrumador, la diversión está asegurada para todos los jugadores. Su cable de conexión está engomado y mide 2,4 metros, de esta forma no tendrás problemas de distancia.

Palabras finales y conclusión acerca de Mars Gaming MRA

Mars Gaming MRA es un arcade stick que hará las delicias de los aficionados a las recreativas, pues nos permite revivir una de las mejores épocas de nuestra infancia o adolescencia. El dispositivo se fabrica con una gran calidad de construcción, con un chasis muy robusto y Los botones que tienen un tacto muy agradable. La sensación es de estar usando algo bastante premium. Lo hemos estado probando con unas partidas a Street Fighter y otros juegos clásicos, y la experiencia es muy buena. La ergonomía ha sido perfecta y su gran compatibilidad hará que muchos usuarios puedan disfrutarlo, ya sea en el PC, en la PS3 o en la vieja y gloriosa PS2 que tantas horas de diversión nos daba en su momento.

Mars Gaming MRA está a la venta por un precio de 35 euros, una compra obligada para muchos usuarios.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO DE ALTA CALIDAD

– SIN SOPORTE PARA XBOX
+ DISTRIBUCIÓN DE LOS BOTONES Y TACTO DE ESTOS

+ MODO TURBO INCLUIDO

+ GRAN COMPATIBILIDAD CON PC, PS3 Y PS2

+ MUY FÁCIL DE USAR

+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de platino y producto recomendado.

Mars Gaming MRA

DISEÑO Y MATERIALES - 90%
PRESTACIONES - 95%
COMPATIBILIDAD - 90%
PRECIO - 100%

94%

Un arcade stick bueno, bonito y barato

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba