Smartphone

Las ventas de los Galaxy S9 caen en el segundo trimestre

Las ventas de los Samsung Galaxy S9 han sido algo muy discutido desde el lanzamiento de los dos gama alta al mercado. Desde su llegada, parece que las ventas no han cumplido con lo esperado. En más de una ocasión se ha dicho que no cumplían con lo que la marca esperaba. Por eso se ha adelantado el lanzamiento del Galaxy Note 9.

Las ventas de los Galaxy S9 caen en el segundo trimestre

En este segundo trimestre del año las ventas de la nueva generación de la marca coreana han bajado. Un mal síntoma, porque en anteriores generaciones lo más común es que en este trimestre las ventas sufrieran un aumento.

Malas ventas para los Galaxy S9

Los Galaxy S9 se pusieron a la venta en marzo, en su primer mes a la venta, obtuvieron unas ventas de unos 10 millones de unidades en todo el mundo. No estaba mal, pero se espera que esta cifra fuera a subir en el segundo trimestre, pero pasados tres meses, la situación no es así. La gama alta de Samsung ha visto como sus ventas bajaban, de forma ligera.

Porque los Galaxy S9 han vendido unos 9 millones de unidades en todo el mundo en el segundo trimestre del año. Una bajada de ventas que genera preocupación, porque no es lo habitual. Pero que vuelve a dejar claro que estos teléfonos no cumplen con lo que Samsung esperaba de ellos.

[irp]

Veremos cómo evolucionan a lo largo del año, aunque ahora que en unas cuatro semanas tendremos el Galaxy Note 9 en el mercado, no parece que las cosas vayan a ir mejor para estos teléfonos. Pero tendremos que esperar a tener más datos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba