Noticias

Honor abre 123 tiendas físicas en menos de un mes

La estrategia de Xiaomi de abrir tiendas físicas les está saliendo muy bien. Por eso, parece que otras marcas chinas apuestan por seguir sus pasos. Una de ellas es Honor, que está abriendo tiendas a gran ritmo, especialmente en China, donde sus ventas están creciendo a gran velocidad. Aunque es de esperar que vaya a abrir tiendas de forma internacional.

Honor abre 123 tiendas físicas en menos de un mes

La marca china ha crecido de forma notable entre 2017 y 2018. Su presencia en el mercado es mayor y sus teléfonos generan cada vez más interés. Por eso, apuestan por una estrategia de abrir muchas tiendas físicas.

Honor apuesta por tiendas físicas

Esto es algo que se nota, porque en menos de un mes, Honor ha abierto un total de 123 tiendas físicas. La práctica totalidad de ellas en China, pero que deja claro el ritmo que la marca está imponiendo a su crecimiento. Una estrategia que parece estar funcionando muy bien, porque sus ventas llevan meses encadenando subidas consecutivas.

Gracias a esto, Honor está dejando de estar a la sombra de Huawei. Además, sus teléfonos se van diferenciando de los de su hermana mayor. Por lo que se presentan como una buena alternativa para los usuarios en todo el mundo.

[irp]

Veremos si esta estrategia de abrir tiendas físicas se lleva también a cabo en Europa. La marca tiene cada vez más presencia en este mercado, por lo que no es descabellado pensar que vaya a ser así. Tendremos que esperar a ver si finalmente ocurre o no.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba