Procesadores

El nuevo APU AMD Picasso aparece en la base datos de UserBenchmark

La nueva generación APU de AMD para 2019, de código Picasso, apareció por primera vez en una lista pública, desde la plataforma UserBenchmark. El hallazgo fue del personal del sitio Videocardz, que encontró la gráfica de AMD Picasso como parte del ID de dispositivo 15D8 en la base de datos.

AMD Picasso llegara en 2019 y sera el reemplazo de Raven Ridge

Picasso

Hace casi 10 meses había aparecido un rumor sobre los misteriosos nombres en clave de los futuros productos de AMD. Según la diapositiva filtrada, AMD planeaba introducir Mattise como sucesor de Pinnacle Ridge. Ese sería el primer procesador basado en Zen 2. La diapositiva también enlistó a Pinnacle Ridge como reemplazo de Summit Ridge, y eso sucedió hace apenas unos meses.

Picasso

En la misma diapositiva se menciona a Picasso como sucesor de Raven Ridge. Ahora vemos que Radeon Picasso comienza a ser una realidad con su hallazgo en la base de datos UserBenchmark bajo el número de identificación 15D8. Lamentablemente, no hay resultados sobre su rendimiento disponibles en este momento, pero esa identificación es una razón suficiente para considerar creíble esta fuga. Los APUs actuales de Raven Ridge utilizan la identificación 15DD ID.

Según la información que tenemos, la serie Picasso debe basarse en la arquitectura Raven Ridge, pero con una mejora en la relación entre consumo y desempeño. Todavía deben ser compatibles con el socket AM4 para PCs de escritorio y con el socket FP5 para portátiles.

[irp]

Según la hoja de ruta, los nuevos APU basados en este chip deberían estar llegando durante el año próximo, reemplazando a la actual línea Raven Ridge con las mejoras pertinentes.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba