Juegos

World of Warcraft recibe soporte para DirectX 12

World of Warcraft es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, un juego que ya tiene muchos años a sus espaldas pero que aún tiene mucha fuerza en el mercado y a millones de jugadores enganchados en todo el mundo. Blizzard ha anunciado una nueva actualización que añade soporte para DirectX 12.

World of Warcraft se actualiza con soporte para DirectX 12 y un ajuste más fino de sus opciones gráficas, te contamos todos los detalles

World of Warcraft se actualiza con soporte para DirectX 12

World of Warcraft ya es compatible con DX11 y DX12, pero con un matiz, pues solo los usuarios de tarjetas gráficas AMD Radeon deben usar la implementación de DirectX 12. Esto es debido a que los jugadores que usen una tarjeta gráfica Nvidia GeForce verán una caída de rendimiento inmediatamente en cuanto empiecen a usar esta moderna API. Está por ver si en el caso de AMD se mejorará el rendimiento, o será el mismo que con el uso de DirectX 11.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone Gaming del mercado

Otros cambios de esta nueva actualización de World of Warcraft incluyen el abandono del modo a pantalla completa, pues tan ahora solo están disponibles los modos de ventana y sin bordes. También se ha mejorado el renderizador cinemático para añadir compatibilidad con la proporción de aspecto 21: 9, y se han cambiado las opciones gráficas. Los preajustes de rendimiento de bajo, medio y alto se han intercambiado con controles deslizantes que van desde 1 hasta 10, lo que permite un control más fino de las opciones de gráficos y un mejor rendimiento.

TE RECOMENDAMOS
PIX es la herramienta de Microsoft para analizar y mejorar el rendimiento en DirectX 12

Blizzard sigue trabajando para hacer World of Warcraft aún más atractivo a medida que pasa el tiempo, y es que por muchos juegos MMO que hayan aparecido, esta joya sigue conquistando a millones de jugadores cada día. ¿Qué piensas de World of Warcraft y las nuevas mejoras recibidas?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba