Placas base

EVGA X299 DARK actualiza sus BIOS con una prueba de esfuerzo y overclock automático

EVGA es conocida principalmente por sus tarjetas gráficas basadas en el hardware de Nvidia y sus fuentes de alimentación de alta calidad, pero también ofrece muchos otros productos como placas base. El fabricante ha lanzado una nueva BIOS para su modelo EVGA X299 DARK, que añade soporte para una prueba de estrés integrada y una utilidad de overclocking automático llamada EVGA OC Robot.

EVGA X299 DARK recibe una nueva BIOS con una prueba de esfuerzo y una herramienta de overclock automático

EVGA X299 DARK actualiza sus BIOS con una prueba de esfuerzo

La prueba de estrés en sí misma es muy similar a Prime 95, aunque con la ventaja de que no requiere la instalación de un sistema operativo para funcionar al estar integrada en la propia BIOS, lo que ahorra mucho tiempo a la hora de realizar overclocking y probar la estabilidad. Esta nueva actualización proporciona al usuario mejores lecturas para el voltaje y las temperaturas de la CPU. El multiplicador de la CPU también se puede cambiar sobre la marcha con esta nueva BIOS, lo que reduce la necesidad de reiniciar manualmente y otras molestias que consumen mucho tiempo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo hacer overclock en placas base Z370 paso a paso

EVGA ha anunciado que todas estas características llegarán a todas sus placas base entusiastas con capacidades de overclocking. La herramienta de overclocking automático llamada EVGA OC Robot, permitirá a los usuarios menos experimentados sacar todo el partido a su procesador de una forma muy sencilla, aunque es recomendable el uso de overclock manual, ya que normalmente permite ir un paso más allá que el automático.

TE RECOMENDAMOS
EVGA Precision X1: qué es y para qué sirve

La nueva BIOS para la placa base EVGA X299 DARK lleva la numeración 1.08, puedes dejar un comentario con tus impresiones tras haberla provado de primera mano, de esta forma ayudarás al resto de los usuarios con la misma placa base.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba