Smartphone

El Honor Note 10 se presentaría en la IFA 2018

Queda algo más de un mes para que de comienzo la IFA 2018. El evento promete ser de gran importancia, con muchas marcas presentando sus nuevos modelos. Una de las marcas que estarán en el evento será Honor. Se espera que el fabricante chino vaya a presentar el Honor Note 10 en este evento en Berlín. Lo presentarían el 30 de agosto, día en el que comienza la IFA. Ya tenemos la invitación para el evento entre nosotros.

El Honor Note 10 se presentaría en la IFA 2018

Se espera que este nuevo modelo del fabricante chino vaya a contar ya con GPU Turbo de serie, una característica que está ganando mucha presencia en los teléfonos Huawei/Honor y llegará en los próximos meses a más modelos.

El Honor Note 10 llegará en la IFA

Este Honor Note 10 llegaría al mercado con una pantalla de 6,9 pulgadas de tamaño. Además, contaría con el mejor procesador de Huawei, el Kirin 970. Así que se trata de un modelo que va a dar una gran potencia a los usuarios. Tendría una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Otra de las características que más destacarán del teléfono es su batería de 6.000 mAh, que sin duda dará una gran autonomía al consumidor.

Se espera que vaya a llegar ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Aunque estos datos sobre el Honor Note 10 no se han podido confirmar aún. Por lo que tendremos que esperar a que esta IFA 2018 de comienzo para poder saberlo.

[irp]

Seguramente que con el paso de las semanas nos vayan a llegar más datos sobre este nuevo teléfono de Honor. Por lo que estaremos atentos a las nuevas informaciones que vayan llegando.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba