Smartphone

El Nokia 5.1 Plus ya es oficial: Conoce sus especificaciones

Tras cancelarse su presentación la semana pasada, finalmente ya tenemos entre nosotros el Nokia 5.1 Plus o Nokia X5. El nuevo gama media de la marca ha sido presentado de forma oficial hoy mismo. Por lo que ya tenemos todas sus especificaciones al completo. Un teléfono que llega a reforzar una gama muy popular de la marca. ¿Qué podemos esperar?

El Nokia 5.1 Plus ya es oficial: Conoce sus especificaciones

Las primeras imágenes ya nos lo fueron dejando caer, y es que el teléfono iba a contar con el notch, algo que a muchos usuarios no termina de convencer. Pero se trata de un gama media de lo más completo. Os contamos más a continuación.

Especificaciones Nokia 5.1 Plus

Este modelo tiene una pantalla de 5,86 pulgadas con resolución HD+ y ratio 19:9, gracias a su notch. Para el procesador, la firma ha apostado por MediaTek, seleccionando el Helio P60 para este Nokia 5.1 Plus. Viene acompañado de dos opciones de RAM y almacenamiento, siendo 3/32 o 4/64 GB. Así que el usuario podrá elegir la que mejor le viene. La batería es de 3.060 mAh.

Para la cámara trasera, el Nokia 5.1 Plus apuesta por una doble lente de 13+5 MP. Mientras que la frontal es de 8 MP. El teléfono llega ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. En la parte trasera nos encontramos con el sensor de huellas y tenemos también desbloqueo facial.

[irp]

Se espera que el teléfono llegue a China como Nokia X5. con precios de 999 yuan (127 euros) y 1.399 yuan (177 euros) en función de su versión. Desde mañana se podrá comprar en el país en blanco, negro o azul. De momento no se sabe nada sobre su lanzamiento internacional.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba