Smartphone

Confirmadas las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 se va a presentar de forma oficial mañana 19 de julio. Aunque parece que no vamos a tener que esperar hasta entonces para saber mucho más sobre el teléfono. Porque uno de los dirigentes de Xiaomi ha revelado las especificaciones del teléfono. De modo que ya tenemos la principal información sobre el mismo. Unos datos que llegan después de que ayer se revelara su diseño completo.

Confirmadas las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

Y estos datos confirman en gran parte las filtraciones que habían ido llegando estas semanas. Ya que podemos ver que la información que teníamos coincide con sus especificaciones finales.

Especificaciones Xiaomi Mi Max 3

El teléfono va a llegar con una pantalla de 6,9 pulgadas con ratio 18:9. El Xiaomi Mi Max 3 se convierte así en el modelo más grande dentro de esta gama de teléfonos. Como procesador han elegido Snapdragon 636, y no se ha revelado aún las combinaciones de RAM y almacenamiento interno que habrá disponibles. Se comentaba que será más de una, pero tendremos que esperar a mañana.

El Xiaomi Mi Max 3 tendrá una doble cámara trasera de 12+5 MP, siendo el primero de su gama en tener una cámara doble. Mientras que la frontal es de 8 MP. Lo que queda claro además es que la marca apuesta fuerte por la inteligencia artificial en el teléfono, además de potenciar las cámaras con ella.

[irp]

En cuanto a precio, se rumorea que el teléfono va a tener un coste de 1.999 yuan, que al cambio son unos 256 euros. Veremos cuál es finalmente su precio en su lanzamiento a Europa, que probablemente sea más alto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba