Android

WhatsApp introducirá pronto los stickers

Desde hace tiempo que se comenta que los stickers van a llegar pronto a WhatsApp. Aunque no se sabía nada sobre el momento en el que la aplicación de mensajería haría uso de ellos. Finalmente, no parece que vayamos a tener que esperar demasiado. Porque en la última beta de la aplicación ya tienen presencia. Confirmando el avance de los stickers en el mercado.

WhatsApp introducirá pronto los stickers

Las aplicaciones de mensajería llevan ya un tiempo apostando con fuerza por los stickers. Poco a poco van ganando el protagonismo que los emojis tienen y muchas ven ahí el futuro. También la aplicación propiedad de Facebook.

Los stickers llegan a WhatsApp

Ya podemos ver las primeras imágenes de cómo van a ser los stickers en WhatsApp. Se espera que vayan a llegar pronto, debería ser este mismo año, aunque se siguen sin dar fechas para ello. Aunque ahora ya sabemos que están trabajando en ellos de verdad. Por lo que supone un avance en este sentido, además de tener ya algunas imágenes.

Parece que WhatsApp va a tener una tienda de stickers, en la que los usuarios podrán obtener nuevos siempre que quieran. Así, los van a poder usar en sus conversaciones con amigos. Los stickers se van a dividir en categorías, para que sea más simple poder localizarlos.

[irp]

Estamos viendo como los stickers ganan presencia en las aplicaciones de mensajería. De momento, no tenemos una fecha para su lanzamiento oficial. Así que esperamos tener más noticias en las próximas semanas sobre este tema.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba