Smartphone

El Galaxy S10 tendrá un sensor de huellas ultrasónico

Samsung lleva tiempo trabajando en la integración del sensor de huellas en la pantalla de sus teléfonos. Aunque hasta ahora ninguno de sus modelos de gama alta ha presentado esta característica. Parece que finalmente llegará el año que viene el primer modelo en este sentido, y el honor recaerá en el Galaxy S10. Se va a convertir en el primero de ellos en tener este sensor.

El Galaxy S10 tendrá un sensor de huellas ultrasónico

Aunque el sensor de huellas que el gama alta va a tener no es uno cualquiera. Porque va a destacar por su mayor precisión y menor tiempo de respuesta. Algo que ha generado mucho interés en ver lo que Samsung tiene preparado.

Sensor de huellas en pantalla para el Galaxy S10

Dj Koh, presidente de Samsung, ha sido el encargado de confirmar que el Galaxy S10 va a tener este sensor de huellas integrado en la pantalla. Además, se va a tratar de un lector ultrasónico. De esta manera, se espera solucionar algunos de los fallos que presenta esta tecnología y dar una mejor experiencia a los usuarios al tenerlo integrado en la pantalla.

Provocaría que su uso fuera mucho más sencillo para el usuario. Ya que en algunos modelos de Samsung el lector no se sitúa en un sitio cómodo. Pero esto debería cambiar de forma definitiva con la llegada del Galaxy S10 a comienzos de 2019.

[irp]

No se ha dado más información sobre este lector de huellas por el momento. Así que estaremos atentos a la información que vaya llegando en las próximas semanas.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba