Smartphone

El DOOGEE S55 disponible al mejor precio por su lanzamiento

DOOGEE S55 es el nombre del nuevo teléfono de la marca. Se trata de una marca que se está dando a conocer por su amplio catálogo de modelos, especialmente con una gran selección de teléfonos rugged. Este nuevo modelo destaca por su resistencia y una batería de gran tamaño que promete dar una gran autonomía. Ideal para usuarios que vayan a estar mucho tiempo fuera.

El DOOGEE S55 disponible al mejor precio por su lanzamiento

Una de las claves del avance de DOOGEE en el mercado es la estupenda relación calidad-precio de sus teléfonos. Además, con motivo de su lanzamiento, os podéis llevar este modelo al mejor precio, con un estupendo descuento.

Especificaciones DOOGEE S55

El DOOGEE S55 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con ratio 18:9. Como procesador nos espera un MTK6750, acompañado con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Podemos ampliar este espacio de almacenamiento hasta 128 GB con una tarjeta microSD. La batería del dispositivo tiene una capacidad de 5.500 mAh, que nos da una gran autonomía.

En cuanto a cámaras, la trasera es una cámara doble de 13+8 MP, mientras que la frontal es de 5 MP. Podremos tomar estupendas imágenes con este DOOGEE S55. El teléfono destaca por su resistencia, como os hemos dicho, y tiene además la certificación IP68, de resistencia a agua y polvo. También es capaz de soportar altas temperaturas, de hasta 60 grados. Viene ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

En definitiva, se trata de un modelo de lo más completo este que DOOGEE nos presenta. Y hasta el 23 de julio os lo podéis llevar a un precio de 120,19 euros en Banggood. Un estupendo precio para un modelo tan completo. Os podéis aprovechar de esta promoción en este enlace.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar