Periféricos

AOC Q3279VWFD8, un monitor muy interesante por un precio ajustado

AOC Q3279VWFD8 es un nuevo monitor con un panel IPS QHD de 31.5 pulgadas, un tiempo de respuesta GtG de 5 ms, soporte FreeSync y una frecuencia de actualización de 75 Hz, todo ello por un precio realmente atractivo.

AOC Q3279VWFD8, un monitor de IPS QHD de 31.5 pulgadas

AOC Q3279VWFD8

AOC Q3279VWFD8 usa un panel IPS para ofrecer una gama de colores más amplia para aumentar la precisión del color y, por lo tanto, imágenes más vívidas, naturales y llamativas. Su panel alcanza las 31.5″ con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles, un tiempo de respuesta GtG de 5 ms, soporte para la tecnología AMD FreeSync y una frecuencia de actualización de 75 Hz. Se trata de un monitor dirigido a todos aquellos que buscan unas buenas especificaciones sin tener que gastar mucho dinero. Su acabado negro brillante y sus biseles estrechos ponen el broche de oro a un diseño muy atractivo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

El uso de un panel IPS permite ofrecer amplios ángulos de visión de 178 ° en ambos planos, todos los usuarios sentados juntos frente a él disfrutarán de las imágenes vívidas al mismo tiempo sin experimentar un cambio de color. Este panel FRC de 8 bits + ofrece una cobertura del 88% de la gama de colores del espectro NTSC, ayudando a reproducir colores mucho más vívidos. La combinación de frecuencia de actualización de 75 Hz, el tiempo de respuesta GtG de 5 ms y la compatibilidad con FreeSync de AMD produce una experiencia de juego rápida y muy fluida.

AOC Q3279VWFD8 ofrece una amplia gama de conectividad, incluidas VGA y DVI, así como HDMI y DisplayPort. También incluye un conector jack de 3.5 mm para conectar auriculares o un juego de altavoces externo. La tecnología sin parpadeo de AOC elimina el parpadeo mediante el uso de corriente continua para regular el brillo en lugar de la modulación por ancho de pulso, lo que reduce la fatiga ocular cuando se utiliza durante largas sesiones.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo monitor MSI Oculux NXG251R con G-Sync

El AOC Q3279VWFD8 estará disponible a partir de julio por un precio oficial de 249 euros.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba