Smartphone

Nokia 6.1 Plus aparece en Geekbench días antes del lanzamiento oficial

Después de que HMD Global lanzara el Nokia X6 en China, muchos fueron los decepcionados al ver que el teléfono no saldrá fuera de territorio chino, pero en un giro de los acontecimientos, se anunció el Nokia 6.1 para el mercado internacional y con una fecha de lanzamiento ahora muy cercana (según los rumores), el 19 de julio.

Nokia 6.1 Plus saldría el 19 de julio

Nokia 6.1

Nokia 6.1 estaría a punto de lanzarse y en el día de hoy podemos ver unas pruebas de rendimiento en Geekbench para comprobar cómo se comporta este nuevo teléfono Nokia.

Nokia 6.1

El Nokia 6.1 es un teléfono que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y una cámara principal de 16 megapixeles. El teléfono va a contar con la potencia de un chip SoC Snapdragon 630 acompañado por 4GB de memoria RAM, aunque existe otro modelo con 6 GB de memoria algo más caro. La capacidad de almacenamiento podrá ser de 32 o 64 GB. Android 8.1 Oreo no podía faltar en este teléfono que deberá asaltar con fuerza la gama media, donde hay una extrema competencia.

La puntuación es de 1332 puntos en single-core y 4903 puntos en el multi-core, dentro de lo esperado para el chip que está utilizando. Mientras que la hoja de puntuación de Geekbench enumera 4GB de RAM, creemos que el modelo de 6GB también saldrá de China. Esperemos que el lanzamiento del 19 de julio no sea otro rumor, sino una fecha de lanzamiento real, cuando finalmente veremos el teléfono salir del mercado asiático.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba