Smartphone

El Nokia 5.1 Plus se presentará el 18 de julio

La semana se cancelaba el evento de presentación del Nokia 5.1 Plus. No se dieron demasiadas explicaciones ni se anunció una nueva fecha de presentación. Pero este fin de semana empezaron a salir las primeras noticias al respecto sobre una posible nueva fecha al respecto. Aunque no fueron confirmadas. Finalmente, parece que tenemos ya la fecha final en la que se va a presentar el teléfono.

El Nokia 5.1 Plus se presentará el 18 de julio

Será el 18 de julio la fecha elegida para presentar este nuevo teléfono de gama media. Un día más tarde de lo que se había filtrado este fin de semana.

El Nokia 5.1 Plus llega esta semana

De modo que los rumores que decían que el Nokia 5.1 Plus iba a llegar esta semana de forma oficial estaban en lo cierto. Aunque la fecha es finalmente algo diferente, ya que en lugar del martes tendremos que esperar al miércoles para conocer el gama media de la firma. Pero lo importante es que finalmente vamos a poder conocer este teléfono que está dando mucho que hablar.

El teléfono se lanzará en China bajo el nombre Nokia X5, mientras que en otros mercados será Nokia 5.1 Plus. Hasta el momento no se han mencionado los mercados a los que va a llegar ni las fechas de lanzamiento. Puede que en la presentación se comente este.

[irp]

De modo que nos faltan apenas 48 horas para poder conocer el nuevo gama media de la empresa. Veremos que nos tienen preparado y seguramente se irán filtrando detalles antes de su presentación.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba