Juegos

Pokémon Go introducirá pronto la cuarta generación

El éxito de Pokémon Go ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. Pero el juego de Niantic sigue manteniendo a una legión de fieles seguidores. Estos seguidores llevaban tiempo esperando que la cuarta generación de pokemon fuera a llegar al juego. Y parece que la espera va a ser bastante corta, ya que llegaría con el segundo aniversario del juego.

Pokémon Go introducirá pronto la cuarta generación

Esta semana han confirmado que mantienen su cifra de usuarios más alta desde hace tiempo, por lo parece que el juego de Niantic vive una segunda juventud. Por eso, buscan aprovechar el buen momento lanzando la cuarta generación.

Cuarta generación para Pokemon Go

Pokémon Go se prepara ya para celebrar su segundo aniversario. Por eso, el juego de Niantic tiene preparados ya varios eventos y acciones para los usuarios con motivo de esta importante fecha. El 21 de julio se celebra el día de Zapdos, y se espera que haya más promociones o eventos a lo largo de los próximos días. Así que prometen ser semanas de lo más ajetreadas para los seguidores.

Además, se rumorea que la cuarta generación llegará pronto por una foto que Niantic ha subido. En la misma se ve al profesor Willow rodeado de todo tipo de pokémon, de las primeras tres generaciones, y se pueden ver ya algunos de la cuarta. Por eso, se espera que llegue pronto.

[irp]

De momento no tenemos una fecha de llegada concreta para esta cuarta generación a Pokémon Go. Pero no debería tardar demasiado. Estaremos atentos a más noticias en este sentido.

Fuente
Game Revolution

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba