Android

Google reconoce un error en la cámara de los Pixel 2

Los Google Pixel 2 son unos modelos que destacan por la calidad de su cámara. Es posiblemente la característica más destacada de los dispositivos de Google. Aunque, desde su lanzamiento al mercado el año pasado, ha habido usuarios que experimentan problemas con la aplicación de la cámara. Ya que esta se bloquea y se cierra al intentar abrirla.

Google reconoce un error en la cámara de los Pixel 2

La empresa recomendaba a los usuarios poner el teléfono en modo avión para poder sacar fotos como solución al problema. Pero, parece que sigue habiendo muchos usuarios que siguen experimentando este problema en sus dispositivos.

Google solucionará el fallo en los Pixel 2

Finalmente, la empresa ha reconocido que hay un fallo en la aplicación de la cámara de los Pixel 2. Esto de por sí es un paso de importancia, porque en el pasado año no han hecho demasiado para los usuarios que sufren este problema en su teléfono. Además, la propia empresa parece estar ya trabajando en alguna solución ante este error.

Al menos han reconocido conocer la existencia de este fallo en la aplicación de la cámara del Pixel 2. Y que están comprobándolo. Por lo que no sabemos aún si va a haber alguna solución pronto. Pero al menos hay algo de acción por su parte, que era algo que los usuarios esperaban.

TE RECOMENDAMOS
Nueva falla de seguridad en Google+ obliga a adelantar su cierre

Veremos si finalmente hay avances en este sentido o si los usuarios con alguno de los teléfonos de la nueva generación de Google va a seguir experimentando estos problemas en su dispositivo. Si bien la cantidad de usuarios afectados por el problema es muy baja, debería ser solucionado lo antes posible.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba