Noticias

El teléfono Samsung con Android Go está a punto de llegar al mercado

Desde hace semanas que se sabe que Samsung trabaja en un nuevo teléfono con Android Go como sistema operativo. De forma que sabemos que se trata de un modelo que llegará a la gama baja de la firma coreana. Sobre el teléfono en sí no se han dado demasiados detalles hasta ahora. Aunque el modelo ha pasado por FCC y su lanzamiento parece ya inminente.

El teléfono Samsung con Android Go está a punto de llegar al mercado

FCC es la certificación que los teléfonos necesitan para poder ser lanzados al mercado en Estados Unidos. Por lo general, al obtener esta certificación, se supone que el teléfono tardará poco en llegar a las tiendas.

Android Go

Teléfono Samsung con Android Go

El problema con esta certificación, es que nunca se filtran las especificaciones de los dispositivos. Por lo que de momento no sabemos apenas nada sobre este teléfono Samsung que usa Android Go como sistema operativo. Simplemente que tendrá soporte LTE y una ranura para microSD, de forma que se podrá ampliar el espacio de almacenamiento que el dispositivo nos ofrezca.

Aunque el ser un dispositivo que usará Android Go, sus especificaciones prometen ser de lo más modestas por lo general. Pero tendremos que esperar para ver lo que este teléfono Samsung tiene preparado para los usuarios en este sentido.

[irp]

De momento no hay fecha de lanzamiento, aunque si ya ha obtenido estas certificaciones, su lanzamiento no debería tardar demasiado. Este mismo mes de julio tendríamos que tener ya noticias al respecto. Así que estaremos atentos al respecto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba