Noticias

LG proveerá 20 millones de pantallas LCD y 4 millones OLED a Apple

LG se ha convertido en uno de los principales proveedores de Apple. Hace unas semanas se rumoreaba que la firma de Corea del Sur iba a proveer a Apple de pantallas OLED para los nuevos iPhone de la firma americana. Algo que parece queda confirmado. Aunque no solo van a ser pantallas OLED lo que los coreanos vayan a proveer a la firma de Cupertino.

LG proveerá 20 millones de pantallas LCD y 4 millones OLED a Apple

Ya que la firma americana usará también pantallas LCD en otros de los modelos. Y para estas pantallas, han vuelto a confirmar en la firman coreana, que ha encontrado en los americanos un gran clientes.

iPhone lento con nuevo iOS

LG es uno de los principales proveedores de Apple

Ya que LG está vendiendo enormes cantidades de pantallas a Apple. En el caso de las pantallas LCD, la cantidad hasta el momento asciende a 20 millones. Mientras que en el caso de los paneles OLED, que llegarán a los modelos más caros de iPhone, se han vendido ya 4 millones de unidades a la empresa con sede en Cupertino.

LG no es la única empresa a la que Apple compra paneles. Ya que para los paneles LCD apuestan también por una firma japonesa, llamada Display. Mientras que las pantallas OLED, el resto de pantallas que no compran a LG, las compran a Samsung, una de sus principales proveedoras.

[irp]

Poco a poco vamos sabiendo más sobre la llegada de los nuevos iPhone, así que habrá que estar atentos a cuándo se van a lanzar. Pero una gran parte estarán usando paneles de firmas que todos conocemos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba