Portátiles y ordenadores

Shuttle XPC SH370R6, nuevo barebone con un procesador Coffee Lake

Shuttle XPC SH370R6 es el primer modelo de su gama que se beneficia del salto a los últimos modelos de procesadores de Intel basados en la arquitectura Coffe Lake fabricada con un proceso a 14nm Tri-Gate++. Esto le permite ofrecer un funcionamiento más rápido junto con un consumo de energía más reducido.

Shuttle XPC SH370R6, todas las características de este barebone compatible con procesadores Intel de octava generación

Shuttle XPC SH370R6

El Shuttle XPC SH370R6 ofrece un total de cuatro ranuras para módulos de memoria DDR4 que admiten una capacidad de hasta 64 GB de memoria a 2666 Mhz en configuración de doble canal. La compatibilidad con los procesadores incluye los modelos Intel Celeron, Pentium, Core i3, Core i5 y Core i7 de la gama 8000 con un TDP de hasta 95W.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Consejos para comprar un mini PC

Este equipo se fabrica con un chasis de aluminio negro con unas medidas de 33,2 cm x 21,6 cm x 19,8 cm que ofrece espacio para cuatro unidades SATA, incluida una unidad óptica de 5,25 pulgadas. También ofrece una ranura PCI Express x16 3.0 para una tarjeta gráfica, y una ranura PCI Express x4 3.0 para una tarjeta de expansión. Sus dos ranuras M.2 son compatibles con un módulo WLAN y un SSD NVMe M.2-2280. Todo ello alimentado por una fuente de alimentación de 300 vatios y alta eficiencia.

Shuttle XPC SH370R6

En cuanto a las salidas de vídeo, ofrece dos puertos DisplayPort 1.2 y un puerto HDMI 2.0, amos capaces de reproducir contenido a una resolución 4K y 60 Hz. También dispone de cuatro puertos USB 3.1 10 Gbit/s, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una interfaz de red Intel Gigabit Ethernet.

[irp]

Su precio es de 261,00 euros, recordemos que como todos los barebone, se vende sin procesador ni RAM ni almacenamiento, por lo que tendrán que ser comprados por separado para poder usar el equipo.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba