Internet

Ofertas Amazon Prime Day 13 Julio: Descuentos en tecnología

Queda ya menos para el comienzo del Amazon Prime Day 2018, que como ya sabéis, dará comienzo el 17 de julio. Pero, no hace falta esperar a que llegue este día para poder beneficiarnos de descuentos. Porque la popular tienda nos está dejando ya con estupendas ofertas en estos días previos. Algo que se vuelve a repetir hoy mismo con una serie de descuentos en productos de tecnología.

Ofertas Amazon Prime Day 13 Julio: Descuentos en tecnología

Por eso, a continuación os dejamos con las principales ofertas que Amazon nos trae en el área de tecnología para el día de hoy. Ofertas que estarán disponibles en su mayoría durante las próximas 24 horas, así que hay que ser rápido y no dejarlas pasar.

Lenovo Y520-15IBK- Ordenador portátil

Lenovo es una de las marcas más conocidas en el mercado de los ordenadores portátiles. Este modelo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas. Como procesador hace uso de un Intel Core i7-7700HQ, de lo mejor que la marca tiene en el mercado. Acompañado de una RAM de 8 GB y un HDD de 1 TB, así que vais a tener espacio suficiente para poder almacenar todo tipo de archivos en el mismo. Se trata de un portátil sin sistema operativo, que os da muchas opciones de personalización.

Con motivo de este Amazon Prime Day, os podéis encontrar este portátil a un precio de 669 euros. Un estupendo descuento del 24% respecto a su precio original.

Última actualización el 2024-04-23

Netgear R7800-100PES Nighthawk

Una marca conocida por sus productos como routers y adaptadores de red. En este caso nos encontramos con un router gaming. Gracias al mismo vamos a poder crear una red en casa y asegurarnos de que la conexión es estable en todo momento. Algo que es de gran importancia a la hora de jugar, para evitar problemas mientras jugamos. Tiene un total de cuatro antenas que podemos colocar para distribuir la señal de red de forma sencilla.

Amazon nos trae este router gaming a un precio de 125,99 euros. Se trata de un descuento del 37% respecto a su precio original. ¡No dejes escapar esta promoción!

Última actualización el 2024-04-24

Corsair Void Pro RGB Wireless Special Edition

Corsair es una marca que seguro la mayoría de vosotros conoce. Se trata de una firma muy reconocida por sus accesorios, como teclados o auriculares, como estos que os presentamos ahora. Nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos gaming, que vienen con micrófono incluido. De esta manera, podremos jugar con total comodidad y sin necesidad de cables, lo que nos da mucha libertad. Cuentan con retroilumunación RGB personalizable, con una gran selección de colores. Hay que destacar la calidad de su sonido y que logran aislar los ruidos de alrededor, por lo que obtenemos una experiencia envolvente.

Estos auriculares Corsair se encuentran disponibles en Amazon a un precio de 99,90 euros. Se trata de un descuento del 29% respecto a su precio original. ¡No los dejéis escapar!

Última actualización el 2024-04-23

Logitech G502 – Ratón para Gaming

Todo buen gamer necesita un ratón que esté a la altura, algo que es posible con este modelo de Logitech. Su diseño ya nos deja claro que está pensado para jugar, pero además, hay que destacar que es muy cómodo de sujetar. Nos da además la opción de usar luz parpadeante. Tenemos un total de 11 botones programables en el mismo, que podemos configurar y usar de la forma que nos resulte más cómoda a nosotros. Además, viene con pesas que podemos colocar para que su uso nos resulte más agradable.

Amazon nos trae este ratón a un precio de 54,99 euros por la celebración del Prime Day. Un descuento del 41% respecto a su precio original. Una promoción disponible a lo largo de hoy.

Última actualización el 2024-04-24

Kingston SUV500/480G

Si estabas buscando un SSD de gran capacidad, deja de buscar. Porque tenemos este modelo de Kingston con una capacidad de 480 GB . Una buena opción con la que poder guardar todos los archivos que queramos de forma muy cómoda. Destaca por su gran rapidez, siendo 10 veces más rápido que los discos duros de 7200 RPM. Así que nos va a dar una gran fluidez en cuanto a uso.

Amazon nos trae este SSD a un precio de 89,99 euros en esta promoción. Se trata de un descuento del 59% respecto a su precio original.

Kingston SUV500/480G - Unidad de Disco Duro SSD, 480 GB, SATA3, 2.5', Gris
Kingston SUV500/480G - Unidad de Disco Duro SSD, 480 GB, SATA3, 2.5", Gris
10 veces más rápidas que los discos duros de 7200 RPM; Unidad de autocifrado (SED) AES de 256 bits basado en hardware (SED) y TCG Opal 2.0

Última actualización el 2024-04-23

[irp]

Estos son los descuentos que nos encontramos hoy en tecnología en la popular tienda. Si hay algo que os haya gustado, no dudéis en comprarlo, que son descuentos disponibles durante un tiempo limitado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba