Periféricos

Nuevo headset Sharkoon SKILLER SGH3 con una gran calidad de sonido y tarjeta de sonido externa

Sharkoon SKILLER SGH3 se ha anunciado como el auricular estéreo más versátil del fabricante. Se trata de un modelo con drivers Hi-Fi de 53 mm que prometen un sonido contundente, el cual se puede ajustar a través de la tarjeta de sonido USB externa que forma parte del bundle.

Sharkoon SKILLER SGH3 con la mejor calidad de sonido

Sharkoon SKILLER SGH3 con la mejor calidad de sonido

Sharkoon SKILLER SGH3 presenta un diseño en negro mate con características típicas de la serie SKILLER, entre las que encontramos el logotipo negro brillante en las almohadillas y el diseño del marco de la cabeza de metal, que se presenta en el color de titanio oscuro. Su forma circumaural y el acolchado generoso de las almohadillas ofrecerán un gran confort de uso.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC

Sus drivers de neodimio de 53 mm pretenden impresionar con un sonido en el que el los bajos tienen el énfasis. Su sonido se puede modificar en cualquier momento utilizando la tarjeta de sonido USB externa con su ecualizador de hardware. Esta tarjeta de sonido ofrece una selección de modos con diferentes altos y bajos, así como efectos envolventes virtuales. El dispositivo se puede controlar manualmente sin software, aunque con el software, se pueden activar tres modos de sonido envolvente virtuales, equilibrados para música, juegos o películas.  Sharkoon SKILLER SGH3 incluye un micrófono omnidireccional flexible con filtro pop, el cual te permitirá comunicarte con tus camaradas de una forma muy sencilla.

[irp]

Sharkoon SKILLER SGH3 funciona a través del cable integrado de 110 cm con un conector estéreo TRRS, el cual es compatible con teléfonos inteligentes, notebooks, ultrabooks y consolas. La extensión incluida ofrece una longitud de cable total de 260 cm y tiene dos conectores estéreo para su uso con PC convencionales. La tarjeta de sonido USB externa se puede conectar a los auriculares a través de un solo cable TRRS de 3,5 mm o mediante dos tomas estéreo de 3,5 mm para micrófono y auriculares. Sharkoon SKILLER SGH3 tiene un precio de € 59.90.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba