Placas base

Se filtra la nueva placa base MSI B450 TOMAHAWK

Muchos usuarios están esperando el desembarco de las placas base de gama media de la plataforma AM4 para actualizar sus PCs. El chipset B450 de AMD ofrece unas características excelentes, junto a la posibilidad de hacer overclock, por un precio mucho más ajustado que el tope de gama X470. MSI B450 TOMAHAWK es una nueva placa base de gama media de AMD que hará las delicias de los usuarios.

MSI B450 TOMAHAWK promete ser una de las placas base más interesantes para los procesadores Ryzen

MSI B450 TOMAHAWK está en camino

Los modelos B350 ya fueron los más exitosos de la primera generación de placas base AMD, ya que ofrecían características como soporte para overclocking y todo lo demás que el jugador promedio requiere. El chipset B450 de AMD está diseñado para suceder al B350, ofreciendo algunas mejoras para brindar un mayor rendimiento de la memoria y otros ajustes de diseño útiles. Estas nuevas placas base también contarán con soporte inmediato para los procesadores de la serie Ryzen 2000 que no está garantizado en las placas B350.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 5 2600E también está de camino con un TDP de 45W

La próxima placa base MSI B450 Tomahawk ha aparecido en Amazon US, mostrando múltiples cambios de diseño en comparación con la placa base B350 Tomahawk. Estos cambios incluyen diseños de disipadores térmicos modificados con más área de superficie, así como soporte listado para memoria de hasta 3466MHz en el modo A-XMP OC.

[irp]

Es de esperar que las placas base de la serie B450 de AMD salgan a la venta a fines de este mes de julio ofreciendo una oportunidad excepcional para acceder a procesadores de seis y ocho núcleos por un precio muy contenido. ¿Qué piensas de la llegada de las placas base B450? ¿Crees que ayudarán a dar el impulso definitivo a las ventas de los Ryzen de segunda generación?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba