Android

El Huawei P9 empieza a actualizar a Android Oreo

Hace poco más de una semana se revelaba que el Huawei P9 no iba a recibir la actualización a Android Oreo. Al menos no en Europa, mientras que en China no se sabía si finalmente iba a haber actualización o no. Una situación algo confusa y que no ha terminado de sentar bien a los usuarios. Pero, para añadir más confusión a todo, el teléfono ha empezado a actualizar a Android Oreo.

El Huawei P9 empieza a actualizar a Android Oreo

Al menos en China ya ha empezado a obtener esta actualización. Por lo que se convierte en el primer país en el que llega la actualización a este modelo.

Android Oreo para el Huawei P9

La actualización ha llegado al dispositivo con la nueva versión de EMUI, la capa de personalización de los teléfonos Huawei. De esta manera, el Huawei P9 recibe EMUI 8.0, que está basada en Android Oreo. Una actualización de importancia para el gama alta de hace dos años de la marca china. Ya que esta actualización llega con una nueva interfaz para el dispositivo.

Así que los usuarios van a notar un importante cambio. También el Huawei P9 Plus está recibiendo la actualización. Así que la gama alta de hace dos años finalmente recibe Android Oreo, pese que se dijo lo contrario.

TE RECOMENDAMOS
Huawei tiene un teléfono LCD con sensor de huellas en pantalla

La duda por ahora es si la actualización llegará también a Europa. Porque el soporte técnico de la marca en Reino Unido dijo que el teléfono no iba a actualizar. No sabemos si la empresa ha cambiado finalmente de opinión o si esta actualización es exclusiva para China.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba