Smartphone

Compra el Blackview BV9500 y llévate estupendos regalos

Si hay una marca que se ha hecho conocida por sus teléfonos rugged con baterías de gran tamaño es Blakview. El conocido fabricante presenta su nuevo modelo el Blackview BV9500. Se encuentra ya disponible para comprar y en caso de hacerlo, te puedes llevar una serie de estupendos regalos. ¿De qué regalos hablamos? Un soporte de móvil para bicicleta, un protector de pantalla de cristal templado o una base de carga inalámbrica.

Compra el Blackview BV9500 y llévate estupendos regalos

Te vas a poder llevar estos regalos si compras el nuevo modelo de la marca china. Aunque tienes hasta el 30 de julio de tiempo para poder beneficiarte de esta promoción especial que la firma organiza. Así que se trata de una gran oportunidad.

Especificaciones Blackview BV9500

Este modelo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño con resolución FullHD+ y ratio 18:9, por lo que está muy de moda. Además, el Blackview BV9500 tiene un procesador Helio P23, acompañado de una batería de gran tamaño de 10.000 mAh, que sin duda nos proporciona una gran autonomía. Esta batería tiene carga rápida y carga inalámbrica, así que nos da muchas opciones.

El teléfono destaca también por sus cámaras. La trasera de este Blackview BV9500 es una cámara doble de 16+16 MP, con sensores de Sony. Mientras que en la parte frontal tenemos un sensor de 13 MP de Samsung. La máxima calidad en este sentido. Como sistema operativo nos encontramos con Android 8.1 Oreo, el más reciente.

[irp]

El teléfono viene también con NFC, que nos permitirá hacer pagos móviles. Como podéis ver, se trata de un modelo de lo más completo. Ahora, os podéis llevar este modelo de Blackview al mejor precio. No dejéis pasar esta oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba